Empresas que desarrollan proyectos inmobiliarios y venden nuevas viviendas.
Entidades financieras que prestan dinero para la adquisición de bienes inmuebles. Este canal genera 16.000 créditos mensuales, teniendo así el mayor volumen en B2B2C en negocios del sector comercial.
Empresas que tienen como fin el negocio de venta y alquiler a clientes finales de viviendas usadas.
Inmobiliarias digitales donde el cliente final puede poner su vivienda a la venta, o bien buscar propiedades para compra.
Entidades encargadas de desembolsar créditos. También son intermediarios para la entrega de subsidios y compra de inmuebles a los empleados que tienen dicho beneficio.
Oficinas que apoyan los procesos de las inmobiliarias, bancos y constructores en los procesos legales. Normalmente son quienes hacen los estudios jurídicos.
Empresas especializadas en administrar los servicios de edificios, conjuntos, centros comerciales y oficinas.
Puntos de venta, terminales en tiendas de barrio y centros comerciales, que ofrecen la posibilidad de pagar servicios múltiples, incluyendo la compra del Certificado de Tradición y Libertad en efectivo.
Software que permite administrar la base de datos de clientes, y la gestión del negocio a las inmobiliarias.
Agrupaciones o asociaciones de constructores, inmobiliairias, bancos y Proptechs, a través de los cuales podemos llegar a clientes potenciales, por medio de colaboraciones.
Especialistas dedicados a la publicidad y la promoción de bienes inmuebles.